| INVESTIGA

Apostamos

Por generar líneas de investigación y colaboración entre empresas, universidades y entidades sociales, mejorando el impacto transformador de las iniciativas de economía social en las que participemos, a través de la unión de los conocimientos y experiencia de cada campo.

Queremos

Desarrollar iniciativas económicas orientadas al bien común, que midan su éxito desde una perspectiva de Triple Balance: sostenibilidad social, medioambiental y económica.

Creemos

En modelos económicos que recuperen el sentido de la economía como medio para una vida digna. En el que los valores de la inclusión y la colaboración faciliten el desarrollo de una actividad económica sostenible, integradora y justa con todas las personas que participan en ella y con el entorno.

En esta línea, estamos en constante búsqueda de soluciones innovadoras y nuevos nichos de mercado, que nos permitan poner en marcha y consolidar iniciativas empresariales en el ámbito de la economía social que logren cumplir con nuestros objetivos: ofrecer oportunidades de formación e inserción a más personas, promover la conversión ecológica y mejorar la sostenibilidad y las alternativas de financiación de los proyectos sociales y medioambientales con los que colaboramos.

Con tus conocimientos puedes contribuir a lograr nuestros objetivos, ¡PARTICIPA!

FUNDACIÓN MANRESA le informa que los datos personales proporcionados a través de este formulario, serán tratados por FUNDACIÓN MANRESA como responsable de esta web. La finalidad del presente formulario es dar contestación a la solicitud realizada a través de este. La legitimación de los datos se realiza a través del consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo que la cesión sea lícita conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa española vigente. El hecho de no introducir los datos requeridos en el formulario, podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados comunicándose con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@fundacionmanresa.org. Puede consultar información adicional y detallada en Aviso legal y Política de privacidad.