| SOMOS

Somos la iniciativa del Sector Social de la Compañía de Jesús, que nace en 2019 con el objetivo de aunar, respaldar e impulsar iniciativas enmarcadas en los principios de economía social y solidaria y del bien común, desde un arraigado espíritu de trabajo en red. Fundación Manresa recoge las iniciativas que ya se venían gestando y desarrollando en los últimos años por distintas obras en el marco de la empleabilidad activa.

Nuestra aspiración es contribuir a generar una dinámica económica más inclusiva, sostenible y justa con todas las personas que participan en ella y con el planeta.

Red de iniciativas de Economía Social

Energía solar

Paquetería

Última milla

Mantenimiento

Energía solar

Paquetería

Última milla

Mantenimiento

Contribución a la Agenda 2030:

EN MARCHA EL PROYECTO

RED DE IMPULSO DE LA
ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA (RIESS)

La Fundación Manresa participa junto a Fundación Hogar de San José y Fundació Carle Blanch en el proyecto en el proyecto Red de Impulso de la Economía Social y Solidaria (RIESS) gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES).

El proyecto consiste en el inicio de una construcción de red de entidades de economía social y gestión del cambio organizacional, vinculadas al sector social de la Compañía de Jesús, que trabajan en el ámbito de la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión. El objetivo es mejorar la competitividad de los procesos de empleabilidad, ampliando el impacto de las acciones desarrolladas en términos de capacidad de alcance y de mejora de la calidad de la inserción laboral de los colectivos a los que acompañamos.

EN MARCHA EL PROYECTO

RED DE IMPULSO DE LA
ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA (RIESS)

La Fundación Manresa participa junto a Fundación Hogar de San José y Fundació Carles Blanch en el proyecto: Red de Impulso de la Economía Social y Solidaria (RIESS) gracias a la financiación del Fondo Social Europeo (FSE) y de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES).

El proyecto trabaja por construir una red de entidades de economía social vinculadas al sector social de la Compañía de Jesús, con el objetivo de mejorar la competitividad de los procesos de empleabilidad, ampliando el impacto de las acciones desarrolladas en términos de capacidad de alcance y de mejora de la calidad de la inserción laboral de las personas que acompañamos a través del impulso y desarrollo de proyectos intraemprendedores.